viernes, 13 de abril de 2007

Reflexiones... Mi Castillo y yo!

Otra vez yo!!! si si, se que he vuelto muy pronto, pero bueno qué culpa tengo yo de querer estar con ustedes y atender a ese llamado de compartir!!! Compartir, que palabra más bonita!!! Bueno mis queridos estimados lectores, -ya comienzo a creerme una escritora y todo!! lo ven? de sueños también se vive jajajaja- . Uno puede compartir muchas cosas, de hecho es actitud inherente al ser humano, pero a veces la cotidianidad hace que nos olvidemos del compartir, de experimentar ese disfrute de dar y recibir. A veces nos tornamos egoístas, coléricos, arrogantes, tímidos, ensimismados. A mi me estaba pasando, en estas sociedades europeas hay muchas actitudes que conllevan a que te vuelvas un caracol, o dicho en criollito, te vuelvas, un morrocoy, siempre escondiéndose, ya sea porque no entiendes o porque no eres entendido, pero todo es cuestión de tiempo, ese sabio, que hay que saber interpretar! Aunque no solo fuera de tu país te sientes como un bichito raro, en el propio a veces también se suele sentir uno igual, reprimido y con las alas cortadas!!! Pero bueno no se porque estoy hablando de ello ahora, será para compartir jajajajaja. Yo que siempre he vivido soñando cosas imposibles... soñé de todo, me soñaba universitaria, me soñaba profesional, me soñaba diva del cine..., bueno de la tele!!! me soñaba empresaria (cuando pequeña mi mamá vendía ponque y nosotros ayudábamos)me soñaba modelo(creo que el sueño me duro hasta los 15 0 16,a veces suelo ser realista)soñé tener novios muy guapos y bonitos(no recuerdo ningún piropo de mis amigas con respectos a mis novios, solo se limitaban a decir, Ahh pero al menos es simpático! vaya!!). En fin que de cosas no soñé, pero no caí en la tentación de soñarme princesa! eso si que no, hombre! mi imaginación no llegaba hasta allí, además tenia claro que mis ojos no eran azules, mi cabello no era rubio, ni tenia carita de ángel(sabia muy bien como soy), eso no! no me lo permití! Pero adivinen que??? un día, por cosas del destino, descubrí que soy princesa! LO SOY, de verdad lo Soy, y es que...qué se necesita para ser princesa??? los ojos azules? cabellos rubios? Nooooooooooooooo, se necesita un hermoso y gran CASTILLO y yo mis queridos lo tengo. Tengo un bonito y antiquísimo castillo que data del Siglo XVII, tiene unas vistas hacia el mar, y esta a dos pasos de mi casa! No me creen??? daré testimonio, compartiré con ustedes mi morada, espero que lo disfruten. Hasta la próxima.



Nota: Es diu Castell de Altafulla.

No hay comentarios: